Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Lavanda
Estimado/a visitante se bien venido a este humilde blog.
img
18 de Agosto, 2010    General

Acta 18 de Agosto de 2010

" ..Al bajar la marea quedaron un centenar de estrellas sobre la arena. La gente pasaba y las veía pero no hacía nada sabiendo que iban a morir desecadas. Una persona joven se acercó y compadecido comenzó a llevarlas al mar una por una.

- ¿por qué pierdes tu tiempo salvando vidas cuando van a morir todas?- Le dijo una persona que pasaba cerca.
- No puedo salvar todas estas estrellas pero si puedo salvar a esta – Y la lanzó al mar – Y esta otra, y esta y esta.... – Así fue lanzando una tras de otra sin mirar el volumen de trabajo.

La persona al verle se animó a lanzar también estrellas. Al ver dos personas lanzando estrellas una tercera se acercó a preguntar y también se animó a salvar estrellas. Muchas personas pasaron desde entonces, algunas no hicieron caso y otras se apuntaron a salvar estrellas... "

Cuento popular de Malasia


Me reuno conmigo mismo en esta calurosa tarde de Agosto. Mi nombre es Francisco y hago constar:

1) Soy uno de los fundadores de la revista Flores en el trastero. Por motivos detallados entre los tags de este blog abandoné la revista y me fundado una nueva revista. Se llama Flores nuevas en el trastero.

2) He encontrado este blog que yo creé y sobre el que estuve trabajando de la revista Flores en el trastero. Nadie ha vuelto a trabajar sobre él desde que me marché hace 5 meses.

3) El correo electrócnio del blog había caducado y estaba a punto de ser borrado por el suministrador a causa de no haverse usado desde que me marché hace 5 meses. He reactivado el correo para acceder al blog y recuperarlo.

Por todo ello y con el criterio que considero más justo decido lo siguiente:

a) Hacer propiedad de la revista Flores nuevas en el trastero el blog antes de que lo elemine el suministrador por desuso.

b) Cambiar su nombre y dirección de correo. Su nuenvo nombre es Flores nuevas en el trastero y su correo electrónico mendigare@yahoo.es

c) Conservar el trabajo que realicé estando en la revista flores en el trastero. En memoria de como comenzó esta revista.

d) anular la organización de la revista y hacer una tirada de 50 números cada estación climática del año.

Sin más que hacer saber se despide,

La redacción
Palabras claves
publicado por bellvitge a las 11:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
EN IMAGEN

Paisaje

Paisaje
AL MARGEN
Sobre Lavanda
Se bien venido a mi humilde blog.

El nombre de Lavanda se debe al primer personaje de ficción que creé en mi primeva novela: ¿el secreto?, el amor.

La novela en la que más cariño he puesto mientras la escribía es Edelweiss. Tengo otros libros y folletos que puedes leer de forma gratuita online.
Es mi granito de arena a un mundo pacífico y donde se conserve la biodiversidad del planeta. La contaminación es un problema cada día más grave.

Un cordial saludo,

Francisco
frangp.inv@gmail.com
ENLACES
» Mi canal en YOUTUBE
» mis obras escritas
» escucha mis poemas
» fotos y fondos de pantalla
» Mi blog de medicinas complementarias
MÁS LEÍDOS
» Edelweiss
» Acta 18 de Agosto de 2010
» Acta 30/01/2010
» acta 4 enero 2010
» acta 5 diciembre del 2009
» Pétalos de felicidad
» Francisco se marcha
» Lavanda comienza a dar los primeros pasos
» Bálsamos de bienestar
» Resumen actas
SECCIONES
» Inicio
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
FULLServices Network | Blogger | Privacidad